Nacional

Hallado muerto sicario que disparó contra hermanos en Bogotá
Autor: Redacción EL MUNDO
15 de Febrero de 2014


Autoridades confirmaron que hallaron muerto al sicario que disparó contra dos hermanos en un establecimiento en Bogotá. El crimen de los dos hombres quedó en video y las imágenes fueron difundidas por los medios de comunicación.


Luego de que los medios de comunicación difundieran el video de un hombre que ingresó a un establecimiento en Suba, Bogotá, y disparó contra dos hermanos, dejando a uno muerto y al otro gravemente herido, se conoció que el sicario fue hallado muerto en un paraje despoblado cerca de Villavicencio.


El sicario fue identificado por las autoridades como Alfonso López Polo y era buscado por haber disparado contra los hermanos Édison y Freddy Alexánder Cortés Campos. Por él se ofrecía una recompensa de 20 millones de pesos.


Según informaron las autoridades, López Polo fue ultimado de un disparo en la boca y al parecer habría sido citado por un hombre que lo llamó desde Villavicencio para hablar un tema relacionado con el caso de los hermanos Cortés Campos.


Entre otros detalles se conoció que Alfonso López Polo tenía antecedentes por porte ilegal de armas y hurto y no recibió el pago pactado por el crimen que lo puso en la lupa de las autoridades.