Economía

La aerolínea Copa fortalecerá sus rutas internacionales desde Colombia
Autor: Redacción EL MUNDO
14 de Febrero de 2014


Copa Airlines anunció un incremento en sus rutas internacionales hacia Cancún por ser uno de los sitios más visitados por los colombianos.


La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy un incremento en sus rutas internacionales desde Colombia con la entrada en funcionamiento a partir del próximo 16 de marzo de nuevas frecuencias desde Bogotá y la isla caribeña de San Andrés.


La compañía, que ya cuenta con cinco frecuencias semanales entre Panamá y San Andrés, aumentará a más del doble esta oferta al dejarla en doce a la semana, según un comunicado enviado por Copa. 


La aerolínea también aumentará de cuatro a siete sus frecuencias semanales entre Bogotá y Cancún, México, y desde julio habrá una nueva frecuencia diario entre la capital colombiana y Panamá, para un total de ocho.


"Este destino se ha convertido en uno de los lugares preferidos por todos los colombianos y por esta razón, como aerolínea número uno en conectividad para las regiones del país hacia México, vimos la conveniencia de brindarle más opciones de vuelos a nuestros usuarios", afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.


Copa Airlines ya conecta Panamá con nueve destinos colombianos: Bogotá, San Andrés, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, con 174 conexiones semanales.