Nacional

7 muertos y 25 heridos en accidente de tránsito en vía Fusagasugá-Silvania
Autor: Redacción EL MUNDO
9 de Febrero de 2014


Los heridos, algunos de gravedad, y entre quienes están tres menores de edad, fueron trasladados al hospital de San Rafael de Fusagasugá.

1

Siete muertos y 25 heridos dejó hoy un accidente de tránsito cuando un autobús que cubría la ruta entre las ciudades de Neiva y Bogotá, se volcó en cercanías al municipio de Fusagasugá, según informó la Policía de Tránsito y Transporte.


Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y se volcó. Sin embargo, las autoridades adelantan la investigación respectiva para confirmar las causas reales del accidente.




Comentarios
1
Luis
2014/02/10 09:04:23 pm
Mi nombre es Luis García, soy ecuatoriano,. Es lamentable esta noticia que enluta a muchas familias por culpa de IRRESPONSABLES CONDUCTORES que creen que llevan animales o cargas y no se dan cuenta que llevan PERSONAS, hace 4 años en esta misma ruta sucedió un accidente en el que murió mi hermano con su esposa, ellos viajaban en su auto Chevrolet Corsa y un irresponsable de la COOPERATIVA OASIS los aplasto, fue terrible esto sucedió en el km. 99 El alto de las rosas. Un pedido especial a las autoridades de transito que CASTIGUEN A ESTO MALDITOS IRRESPONSABLES..................