Mundo deportivo

Camilo Villegas jugará el Pro-Am del torneo internacional de golf de Colombia
6 de Febrero de 2014


Camilo Villegas jugará el Pro-Am del torneo de golf Pacific Rubiales que se disputará en Bogotá entre el 13 y el 16 de febrero y contará con la presencia de 18 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour.


EFE


El golfista Camilo Villegas jugará el Pro-Am del torneo de golf Pacific Rubiales que se disputará en Bogotá entre el 13 y el 16 de febrero, y que contará con la presencia de 18 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour, informó este jueves la oficina de prensa del certamen.


Villegas regresa cuatro años después de haber participado en el 2010 en el torneo previo del entonces Nationwide Tour en Bogotá, año en el que ganó el Honda Clasic de Florida.


El certamen que será presentado el próximo martes 11 de febrero, contará con la participación de siete destacados golfistas entre ellos los estadounidenses Todd Hamilton, campeón del Abierto Británico en 2004, y Len Mattiace, subcampeón del Masters de Augusta en 2003.


A ellos se suman los también estadounidenses Billy Mayfair y Cameron Beckmam, el alemán Alex Cejka, el sueco Richard Johnson y el paraguayo Carlos Franco, quienes han ganado múltiples torneos en el PGA Tour, considerado como el circuito de golf más importante en el mundo.


Dentro de los colombianos destacan Camilo Benedetti y Manuel Villegas, quienes son jugadores de ese circuito.