Antioquia

Asesinado niño de 12 años en el barrio Kennedy en Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
24 de Enero de 2014


Hasta el momento no hay rastros ni pistas que permitan a las autoridades entender qué pudo haber sucedido. Solo se sabe que fue atacado por pistoleros motorizados.


Un menor de 12 años fue asesinado en extrañas circunstancias ayer en el barrio Kennedy en Medellín, mientras se encontraba, según varios vecinos, “lavando un taxi en vía pública, porque a eso se dedicaba”. “Los delincuentes dispararon contra el joven en varias oportunidades”. 


También aseguraron que en ese momento se encontraba en compañía de un hermano, mientras que las autoridades afirman que llegó después.


El menor fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe pero murió en el hospital horas después, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.


De acuerdo con el secretario de Seguridad de Medellín, Iván Darío Sánchez, este asesinato no apunta  a amenazas ni se tienen indicios de que el menor perteneciera a ninguna organización delincuencial o que los responsables pertenezcan a alguna organización de igual índole.


Las autoridades reconocieron que aún no tienen pistas sobre el crimen, pero que aún así se siguen las investigaciones que permitan encontrar y apresar a los homicidas.