Antioquia

Autoridades de La Ceja lograron la captura de atracador de mujeres
Autor: Redacción EL MUNDO
21 de Enero de 2014


Continúan los operativos para combatir los delitos que afectan a la comunidad cejeña.


En la noche del pasado lunes agentes de Policía que patrullaban la zona norte del casco urbano de La Ceja, fueron alertados por una mujer que momentos antes había sido atracada por un hombre, que tras amenazarla con arma blanca le quitó un celular de alta gama y 40 mil pesos en efectivo. 


Inmediatamente, los uniformados ubicaron al supuesto delincuente y tras requisarlo, hallaron en su poder el celular y el dinero de la víctima, además de otro celular producto de otro atraco denunciado horas antes por otra mujer. 


El sujeto, conocido en la localidad con el alias de “manoseca” fue capturado y trasladado a la estación de Policía centro, donde los agentes determinaron que sobre él pesaban otras cinco denuncias de mujeres que habían sido atracadas en la misma zona donde se había registrado la captura, estableciendo así que el presunto atracador operaba en el mismo sector y siempre contra mujeres. 


“Manoseca” ya fue individualizado y será presentado en las próximas horas ante la Fiscalía Seccional para determinar si será judicializado en audiencia. 


Los elementos que fueron recuperados fueron entregados a las mujeres que presentaron formalmente la denuncia. 


Con la captura de “manoseca”, ya son siete las personas que han quedado bajo custodia de las  autoridades locales durante los primeros 20 días del mes de enero por delitos como el hurto y  tráfico de drogas.