Antioquia

Capturan a alias “el gatico”, uno de los delincuentes más buscados de Itaguí
Autor: Redacción EL MUNDO
10 de Enero de 2014


Alias “hosti, el gato o el gatico” de 19 años haría parte de la banda delincuencial “calatrava”.Era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y utilización de menores


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá durante las últimas logró la captura de uno de los delincuentes más buscados del municipio de Itaguí.


Dentro de las investigaciones tendientes a desmantelar las estructuras delincuenciales en esa población del sur del Área Metropolitana, la Alcaldía de Itaguí y la Policía han intensificado los operativos contra la “odin La Unión”.


El resultado más reciente se dio por parte de unidades de la Sijín y la Sipol en la calle 49 con carrera 2bb del barrio 8 de marzo en el Nororiente de Medellín, donde fue capturado un hombre de 19 años, presunto integrante de la banda “calatrava” y quien se escondía allí para evitar ser detectado por las autoridades.


Alias “hosti, el gato o el gatico” era requerido mediante orden de captura de la Fiscalía 27 especializada contra “bacrim” por los delitos de concierto para delinquir agravado y utilización de menores.


El capturado fue dejado a disposición de autoridades judiciales.