Nacional

Capitana de la Policía es agredida por sargento en Barranquilla
Autor: Redacción EL MUNDO
6 de Enero de 2014


El sargento la golpeó en repetidas oportunidades y al parecer también le rocío gasolina por todo el cuerpo porque pretendía prenderle fuego, de acuerdo con testigos.

1

Un sargento, identificado como Yoyanel Cáseres, agredió a golpes a su superior, la capitana de la Policía, Danis Mercado, y después de esto, según las versiones entregadas por testigos de los hechos, le roció gasolina para luego prenderle fuego.


Lo ocurrido en la estación de Policía de la Terminal de Transporte del Atlántico, se habría desencadenado por una discusión entre ambos por motivos que aún se desconocen.


Por las lesiones, la oficial tendrá doce días de incapacidad, mientras que el sargento agresor fue enviado a una clínica psiquiátrica de la ciudad.


Por su parte, el director de la Policía, Rodolfo Palomino, lamentó el hecho e informó que se realizará una investigación exhaustiva para determinar los motivos de la agresión y las sanciones que se impondrán.




Comentarios
1
jose
2014/01/06 11:23:38 am
no hay que culpar al sargento, si la comunidad se diera cuenta los grandes abusos que existen en la policía por los superiores en contra de los subalternos, los oficiales se creen de otra policia y siempre quieren menospreciar al subalterno, miremos un caso similar lo ocurrido en la estación de policía el poblado en la ciudad de medellin un sargento no mato a un oficial, pero si saben porque?... hay que investigar mas afondo la verdadera realidad de la policía a nivel interno. esta institución en cualquier momento reventaran y dará un giro grandicimo para no permitir mas la manipulación de los oficiales