Gente

Point of joy
Punto de alegría
Autor: Carmen Vásquez
28 de Diciembre de 2013


Estamos a millones de puntos de alegría porque ya nació el rey de los cielos y la tierra. De la historia de Jesús se puede escribir y seguir escribiendo hasta los siglos de los siglos... Amén.

Estamos a millones de puntos de alegría porque ya nació el rey de los cielos y la tierra. De la historia de Jesús se puede escribir y seguir escribiendo hasta los siglos de los siglos... Amén.


Aunque las imágenes del Niño Jesús se encuentran en casi todos los lugares del planeta, en la región de Judea, con excepción de Belén, no hay ninguna representación artística de este acontecimiento que dividió en dos la historia del mundo.


Este año el tema de la moda nos dio puntos millonarios en pasarelas, tiendas que se inauguraron, diseñadores que se destacaron como hace poco vimos en los Premios Cromos de la Moda a Renata Lozano como mejor diseñadora y a Jorge Duque como diseñador revelación. Ya se ve mucho más conciencia cuando de escoger se trata con las tendencias que están en vitrinas. Ya es una delicia ver que en los más importantes centros comerciales de la ciudad, podemos encontrarnos con tiendas de categoría y fama que representan a importantes franquicias de marcas, de los Estados Unidos y de Europa. Y alianzas...alianzas como la que acabamos de ver de Punto Blanco con las diseñadoras de joyas y accesorios de Pájaro Limón.


Presentación que se dio hace unos días en el nuevo restaurante Lussac del Hotel Park-10. Invitación de Juan Carlos Echavarría a la gente bonita de la moda, modelos, periodistas nacionales, empresarios y amigos, que disfrutaron de una noche de moda en vitrina, vinos y gastronomía.


Otra de las invitaciones sociales de moda de hace un par de días fue la que ofreció la diseñadora Ana Teresa Vega, al presentar su tienda de carteras y marroquinería, en el prestigioso sector del barrio Astorga. Trabajo de diseños que se ubica en una modernidad por los detalles de combinaciones de cuero ciento por ciento, con colores y herrajes que le dan un estilo único. Tienda que ella ha bautizado con su apellido “Vega” y que será su marca de combate y presentación. Ella es diseñadora con estudios en Italia y Brasil. Por cierto, Ana Teresa viene de esa descendencia de “los Vega”, familia muy conocida en Antioquia. Ana Teresa es nieta del doctor Jorge Vega Bustamante.


Termina el año y vamos viendo que en este diciembre se han visto unas cosas que puede que se queden hasta el 2014, o puede que se quemen como un volador del pasado. En un prestigioso restaurante de la ciudad vimos que la refrescante bebida de “vino de verano” fue servida en “frascos”.


Lo pueden ver en la foto que aquí ponemos y que no es ninguna “inocentada”.


La inocencia en los niños es natural, en los adultos es bobada.