Mundo deportivo

Tenistas Giraldo y Falla comienzan temporada en Doha y Noumea
23 de Diciembre de 2013


Ambos jugadores adelantaron su pretemporada en Bradentton, Florida (Estados Unidos), desde donde viajarán mañana a sus respectivos destinos.


EFE


Los tenistas Santiago Giraldo y Alejandro Falla viajarán mañana a Catar y a Nueva Caledonia, respectivamente, para disputar los torneos de Doha y Noumea con los que abrirán la temporada de 2014, informaron hoy sus patrocinadores.


Giraldo, número uno de Colombia y 69 de la clasificación mundial de la ATP, jugará el torneo de Doha que reparte una bolsa de premios de más de un millón de dólares.


El cuadro principal de este torneo lo encabezan los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, además del británico Andy Murray, el checo Tomas Berdych y el francés Richard Gasquet.


Tras su participación en el ATP 250 de Doha, Giraldo estará en el torneo de Sydney y posteriormente jugará en el cuadro principal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.


Por su parte, Alejandro Falla participará en el Abierto de Noumea, en Nueva Caledonia, dependencia francesa situada al norte de Nueva Zelanda y al oeste de Australia, torneo que entregará premios por 75.000 dólares


Posteriormente participará en el cuadro clasificatorio del ATP 250 de Auckland y en el cuadro principal del abierto de Australia.


Falla, 99 del mundo en la presente semana, estará en el cuadro principal de este certamen que reúne a jugadores ubicados en su mayoría entre los 140 primeros de la clasificación mundial profesional.