Nacional

Avianca normaliza las operaciones en el Puente Aéreo de Bogotá
Autor: Redacción EL MUNDO
30 de Noviembre de 2013


Según la aerolínea, las operaciones nacionales fueron normalizadas tras haber sufrido varias suspensiones debido al mal clima.


La aerolínea Avianca anunció a través de un comunicado que con el apoyo de varios actores del sector aéreo, los viajeros y el país, se logró recuperar el control de las operaciones aéreas en el terminal Puente Aéreo de Bogotá.


“En cumplimiento del plan de choque, Avianca hizo efectiva la operación el viernes 29 de noviembre de más de 700 vuelos, 430 de ellos al interior del país, trasladando a 47 mil viajeros a distintos puntos. Por su parte, la operación internacional fluyó sin contratiempos” explicó.


Por su parte la Aeronáutica Civil, Aerocivil, dijo que una vez superados los sucesos registrados en los últimos días por situaciones meteorológicas adversas, se está normalizando gradualmente la operación aérea en el país.


Añadió que se estará pendiente de los itinerarios programados y las aplicaciones correctas de los planes de contingencia de las aerolíneas, a fin de lograr que es te tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.