Mundo deportivo

Colombia logra oro en boliche y en pruebas ecuestres
Autor: Redaccin EL MUNDO
23 de Noviembre de 2013


Las delegaciones de Colombia lograron hoy el oro en modalidades como el ecuestre y en la competencia de boliche modalidad parejas.


EFE


Las delegaciones de Colombia y Venezuela consiguieron hoy medallas de oro en boliche en la modalidad dobles damas y caballeros, respectivamente, en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.


La dúo conformado por las colombianas Claudia Guerrero y Rocío Restrepo arrasó con el oro al sumar 221.33 puntos, dejando atrás a sus compatriotas María José Rodríguez y Johanna Puentes (210.42), que quedaron en el segundo puesto, y a las venezolanas Karen Marcano y Alicia Marcano (204.50), que ocuparon el tercero.


Ecuador y Colombia conquistan el oro en pruebas ecuestres


Colombia triunfó en la modalidad adiestramiento en equipo en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.


El grupo ecuatoriano conformado por William Narvaez, Gonzalo Meza, Carlos Narvaez y Ronald Zabala se impuso a la delegación peruana que obtuvo la plata y a la de Colombia, que ganó el bronce.


El concurso individual lo conquistó el ecuatoriano William Narvaez, que derrotó a su compatriota Ronald Zabala que se quedó con el segundo lugar y al colombiano Juan Carlos Tafur, que se situó tercero.


En la modalidad de adiestramiento en equipo destacaron los colombianos Diana Rey y Juan Sánchez, que se hicieron con el primer puesto y superaron a la delegación de Perú y Ecuador.