Mundo deportivo

Pabón, con gastroenteritis, se une a la enfermería del Valencia
Autor: Redacción EL MUNDO
15 de Noviembre de 2013


El deportista Dorlan Pabón, tuvo que unirse a la enfermería del Valencia por una gastroenteritis que lo queja.


EFE


El futbolista del Valencia Dorlan Pabón no se ha ejercitado en la sesión de entrenamiento del Valencia por una gastroenteritis y se suma de esta forma a la enfermería en la que se encuentran Andrés Guardado, Jonas Gonçalves, Diego Alves, Pablo Piatti y Fede Cartabia.


Los argentinos Piatti y Fede siguieron con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones en un campo anexo. Piatti, con una contractura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, y Fede, con un esguince en el tobillo izquierdo, esperan incorporarse durante la próxima semana a las órdenes del técnico Miroslav Djukic.


Por otra parte, Jonas Gonçalves y Andrés Guardado también entrenaron al margen aunque a un ritmo superior que Piatti y Fede. Tanto Jonas como Guardado se encuentran muy cerca de restablecerse de la sobrecarga en el pubis y la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, respectivamente.


Asimismo, Diego Alves sigue sin entrenar con sus compañeros y Vicente Guaita, con leves molestias en el hombro, realizó ejercicios específicos junto con los canteranos Yeray y Antonio.


Los portugueses Hélder Postiga, Ricardo Costa y Joao Pereira, el argelino Sofiane Feghouli, el argentino Éver Banega y el español Juan Bernat tampoco estuvieron en Paterna, ya que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.