Moda

From Russia with beauty
Desde Rusia con belleza
Autor: Carmen Vásquez
9 de Noviembre de 2013


Con muchos años de experiencia, tiene categoría, seguimiento de millones de admiradores, está sembrado en el lujo, todo aquello que lo rodea es la disciplina, la autonomía, el glamour y el conocimiento.

Con muchos años de experiencia, tiene categoría, seguimiento de millones de admiradores, está sembrado en el lujo, todo aquello que lo rodea es la disciplina, la autonomía, el glamour y el conocimiento. Esto es el Reinado de la Belleza de Miss Universo. Este año con la representación de 86 países en un país que las ha recibido con lluvia y con un clima frío que cala los huesos. Ellas, han estado forradas de abrigos de piel y es de lo único que han tenido queja…¡el clima! De lo contrario han tenido hasta el día de hoy una maravillosa experiencia de dos semanas de cuento de hadas en Moscú.


Hoy sábado a la hora colombiana de la una de la tarde comenzará el gran espectáculo de coronación. El señor Donald Trump, quien tiene los derechos de este reinado, expresó que: “la chica que gane este concurso debe eclipsar a todas las ediciones anteriores”. La ganadora recibirá una corona valorada en 120.000 dólares, viajará durante todo un año por todo el mundo participando en diferentes actos benéficos y tendrá su residencia todo este tiempo en la fabulosa ciudad de Nueva York.


Lucia Aldana es la representante de Colombia, primera vez en la historia que no le toca cumplir con entregar la corona en el Reinado de Señorita Colombia.


Y como todo reinado que se respete tiene su tema a discutir, el Miss Universo no es una excepción y este año la polémica al menos en Rusia es por la cadena estadounidense NBC que patrocina el certamen, que tendrá una gala final con toda la oportunidad de hacer visible al colectivo, LGBT con la elección del presentador Thomas Roberts, homosexual declarado y casado. Pero es un gran profesional en sus contenidos informativos.