Mundo deportivo

Definidos tres semifinalistas del Challenger Internacional de Tenis
8 de Noviembre de 2013


Mañana se definirá el cuarto semifinalista en Bogotá.


EFE


El dominicano Víctor Estrella, el brasileño Guilherme Clezar y el colombiano Alejandro Falla se clasificaron hoy a las semifinales del Challenger Internacional de Tenis que se disputa en Bogotá, mientras que el nombre del cuarto se definirá mañana.


Estrella, que fue el verdugo ayer del cabeza de serie número uno del torneo, el argentino Horacio Zeballos, hoy eliminó al también argentino Guido Pella en dos sets con un doble 6-4.


El dominicano se enfrentará mañana al brasileño Guilherme Clezar, quien superó al argentino Facundo Argüello también con un doble 6-4.


Estrella espera sumar un nuevo título a los alcanzados este año en el Challenger de Quito y en el Future de Bogotá.


En el duelo de colombianos, Alejandro Falla derrotó a Santiago Giraldo, quien era el favorito número dos del torneo, en tres sets con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3, tras una hora y 29 minutos de juego.


Esta semifinal deja a Falla con la posibilidad de tener ingreso directo el próximo año al cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, según un comunicado de la organización del torneo colombiano.


El colombiano se enfrentará este sábado en la segunda semifinal al ganador del partido entre el italiano Paolo Lorenzi (3) y el brasileño Thomaz Bellucci, que tuvo que ser interrumpido por la lluvia y por falta de luz cuando estaba empatado a un set.


Bellucci se impuso en el primero por 6-4, mientras que Lorenzo ganó el segundo que terminó a su favor por 7-6(7).


El último y definitivo set se disputará a primera hora de este sábado, día en que se jugarán las dos semifinales.