Mundo deportivo

Vettel:
27 de Octubre de 2013


Con este nuevo triunfo el alemán conquista su cuarta corona mundial consecutiva de la F-1.


EFE


El alemán Sebastian Vettel dijo tras conquistar en la India su cuarta corona mundial consecutiva de F-1 que hoy es "uno de los mejores días" de su vida y que sus números de los últimos cuatro años son "increíbles".


"Es uno de los mejores días en mi vida hasta ahora. (...) Si miramos los números y estadísticas que hemos hecho en los últimos cuatro años es increíble", subrayó el joven piloto germano tras vencer en el GP de la India disputado en el circuito de Buddh.


Vettel aseguró que "nunca" se imaginó en una situación como la actual y explicó que empezó a ver la Fórmula Uno cuando el español Fernando Alonso ganaba sus primeras carreras.


"Ahora compito con Fernando, ha sido mi mayor oponente. Es extremadamente talentoso, es español, pasional...", declaró el alemán. 


Además tuvo gestos de aprecio hacia muchos otros contrincantes y hacia gente que le "ha ayudado mucho" como los ingenieros y trabajadores de su escudería, a quienes dedicó la derrapada final en pista tras cruzar la línea de meta.


"No soy egoísta, no tomo todo el crédito (...). Es muy especial, hemos trabajado duro para hacer este carro más rápido. El carro va al límite", dijo.


Vettel también se mostró contento de festejar este nuevo título en la India, un país en el que le gustaría "tomarse más tiempo" y "viajar", pues considera que se puede "aprender mucho".