Gente

The public applauded
Los publicos aplaudieron
Autor: Carmen Vásquez
21 de Septiembre de 2013


La comunicación tiene varias vías para llegar a sus diferentes públicos. La importancia de ella radica en que debe ser clara, acertada, con conocimiento y oportuna.

La comunicación tiene varias vías para llegar a sus diferentes públicos. La importancia de ella radica en que debe ser clara, acertada, con conocimiento y oportuna.


Públicos internos y externos de diferentes entidades de gobierno, de la iglesia, militares, académicas y civiles, dieron sus reconocimientos y aplaudieron con entusiasmo, dos celebraciones que solo se llevaron un día en su cumplimiento.


El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, Cecorp, celebró el pasado martes en el Centro de Eventos de El Tesoro sus 50 años. En el se entregaron reconocimientos a sus directores de todas estas décadas, se entregaron los Premios Cecorp a los mejores profesionales de las RRPP y se recibieron homenajes del Senado, la Cámara, la Asamblea, el Concejo, la Gobernación y la Alcaldía. Noche de historia de un gremio que se abrió camino desde aquellas épocas difíciles en las que se creía que hacer relaciones públicas era mandar flores y tarjetas de felicitaciones. Las universidades dieron paso adelante en la conformación de las diferentes cátedras que la han puesto hoy fortalecidas en su celebración de Bodas de Oro.


Nuestros profesionales de las RRPP saben la ciencia y responsabilidad que está en sus manos. Felicitaciones.


La Sala del Ceremonial y Protocolo, en el gran salón del Hotel Belfort, donde cada mes ejerce su reunión de estudios, celebró el pasado miércoles el acto protocolario y la cena de celebración de su aniversario número 15. Años de primavera, comienzos que se unen cada vez más, al pasar el tiempo y enseñar que el protocolo no es nada acartonado, son las normas, costumbres, símbolos y ritos que tienen sus momentos, tan sencillos y transparentes como el agua. Es el respeto por el hombre. Reunión muy especial en donde cada punto tiene su valor y su ubicación. Los 21 miembros presentes, aplaudieron la imposición de símbolos: el Galón Dorado, por cumplir diez años; la Muceta, al cumplir los cinco años; el Botón Insignia, al año de permanencia y la Estola Invertida, al momento de ingreso. Un menú de lujo y mucha alegría por las 15 primaveras.


Tanto los 50 años de Cecorp, con los 15 de la Sala del Ceremonial, dieron un fuerte aplauso al maestro Humberto López López, líder en sus inicios.