Gente

Nuevas compañías
Autor: Carmen Vásquez
8 de Septiembre de 2013

Foto: EL MUNDO 

Julián Pérez, del Colegio Mayor de Antioquia, prepara la ensalada de habichuelas y pimientos.

Nuestra costumbre del día a día es tener a la hora del almuerzo o de la cena en la noche, yuca, papa, plátano y arroz. Pero esta no es la única opción que debemos tener en cuenta para tener una sana y sabrosa comida.


Hay otras compañías y bien ricas. De este tema se escribieron las más selectas recetas en nuestra edición de Mundo Cocina de este mes de septiembre. Dos de ellas fueron las que disfrutaron nuestros asistentes el miércoles pasado en nuestra toma de divertida tarde que se realizó en Univentas, con la buena compañía de Tele Vid, la Voz de la Nostalgia y los chicos cocineros del Colegio Mayor de Antioquia, quienes prendieron el fogón y enseñaron lo rico de la Ensalada de habichuelas y pimientos y los sabores de la Chakcouka. Y no se asusten con este nombre que nada más rico para ser una buena compañía.


Univentas, como siempre, nos dio el mejor de los espacios y nos anunció que en el mes de noviembre estará con unas sorpresas maravillosas en sus diferentes almacenes de decoración, remodelación, construcción y todo lo que tiene que ver para el hogar, por estar celebrando su aniversario. Univentas está situado en la Autopista Sur, con excelente espacio de parqueaderos y con los más cómodos horarios de lunes a domingo.