Nacional

Detienen a un colombiano acusado de narcotráfico en Panamá
21 de Agosto de 2013


Alias “camarón” será entregado en Bahía Solano a las autoridades panameñas.



Foto referencial. 

EFE


La Armada colombiana detuvo hoy al presunto narcotraficante José Félix Moreno Palacios, alias "camarón", prófugo de la justicia panameña y con orden internacional de búsqueda emitida por la Interpol, informaron fuentes oficiales.


La detención se llevó a cabo en el municipio de Juradó, Chocó, en una operación con el apoyo de la Policía y el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, informó la Armada en un comunicado.


Moreno, de 45 años y de nacionalidad colombiana, fue trasladado hasta Bahía Solano, Chocó, en donde fue puesto a disposición de las autoridades para legalizar su detención y seguir con el proceso de entrega a las autoridades panameñas.


El individuo se encontraba prófugo de la justicia de Panamá, en donde está acusado del delito de blanqueo de capitales, debido a la incautación que se le hizo de 208 mil dólares, al parecer producto del narcotráfico, en abril de 2009.


Según la Armada, Moreno huyó de Panamá hace un año tras ser relacionado con un cargamento de 48 kilos de cocaína incautado en ese país, por lo cual las autoridades panameñas pidieron su captura a la Interpol.