Fútbol en el Mundo

Once again “Memín”
Otra vez “Memín”
5 de Agosto de 2013


En la próxima fecha el equipo de Dorlan Pabón visitará a Tigres, el próximo sábado 10 de agosto a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).


Foto: EFE 

Dorlan Pabón ha pasado por equipos como Bajo Cauca, Envigado, Atlético Nacional, Parma, Betis y Monterrey.

Redacción


El futbolista colombiano Dorlan Pabón no se cansa de hacer goles en la Liga mexicana. En los tres partidos oficiales que lleva con el Monterrey, el futbolista antioqueño ha anotado el mismo número de goles.


Su última anotación fue el pasado sábado ante el Toluca. Dorlan marcó en el minuto 45. Después de un contragolpe, Pabón recibió el balón y salió en velocidad hasta el campo contrario y  aprovechó la salida del arquero rival para definir por un costado, elevando un poco el balón por encima del portero, que ya se había tirado a achicar la llegada del colombiano.


Este compromiso terminó empatado a un gol y dejó al Monterrey decimotercero en la tabla de posiciones con tres puntos y al Toluca sexto con cinco unidades.


Este antioqueño, nacido en Medellín, ya había anotado ante el Querétaro, con un remate de larga distancia para marcar el 3-1, en juego que su equipo terminó empatando 3-3.


En su debut ante Puebla también se hizo presente con el gol y salvó a “Los Rayados” de la derrota, tras darle el empate en el último minuto de juego.


Otro colombiano que se destacó en la tercera jornada del fútbol mexicano fue Franco Arizala, quien  le dio el empate a su equipo, el León, ante Pachuca al minuto 86.


Este empate colocó al Pachuca en la quinta posición con siete puntos y el León se instaló en la tercera casilla con ocho unidades.


En los demás juegos del fin de semana en México, el campeón América consiguió un triunfo (3-0) sobre el Atlas y lo dedicó al futbolista ecuatoriano que falleció recientemente Christian Benítez.


En el estadio Luis “Pirata” Fuente, el Veracruz se afianzó como líder del fútbol azteca al llegar a 10 puntos, luego de derrotar 3-2 a Cruz Azul.


Morelia ascendió al segundo lugar, con nueve puntos, gracias a su triunfo 2-1 sobre el Tijuana, que se quedó con tres unidades. 


Santos llegó a siete puntos gracias a su victoria 2-0 sobre Querétaro y Jaguares de Chiapas derrotó 4-2 al Puebla. 


El último juego de la jornada, terminó con victoria ayer 0-2 para Tigre en su visita a Pumas.