Gente

To celebrate
Para celebrar
Autor: Carmen Vsquez
5 de Agosto de 2013


Las flores tienen sus significados. Por ser flores no necesariamente tienen que ser bellas y perfumadas y suaves.

Las flores tienen sus significados. Por ser flores no necesariamente tienen que ser bellas y perfumadas y suaves. Hay flores tan negras como las de la canción, con espinas que hieren, con aspectos corrugados, feas. La literatura, la música y ahora la gastronomía, tiene infinidad de cantares y escritos con las flores. Los pétalos de rosas se comen.


Para celebrar, el gerente regional de Colombina, Carlos Mario Londoño, invitó a un sabroso y muy saludable desayuno en el Hotel Sheraton, con motivo de dar la buena nueva de los nuevos productos de jugos naturales y néctares de Colombina. No hay nadie que los iguale con el BomBomBum, con las galletas Bridge y con Nucita.


Para celebrar, Bavaria acaba de lanzar al mercado la primera bebida alcohólica saborizada, Redd’s Dry. De esta manera incursiona en el mercado en uno de los segmentos que más está creciendo en el mundo. Una bebida para los jóvenes adultos que crecieron en un mundo globalizado, con calidad Premium. Bavaria es una de las empresas que se ha tomado esta Feria de Flores con mucho entusiasmo. Presentación que se dio en Río Sur.


Para celebrar y cocinar con todos los instrumentos de cocina nuevos, el presidente de Universal Store, Alexis Tatha, invitó a un almuerzo-sánduche con motivo de presentar en el Centro Comercial Los Molinos, las nuevas líneas de esta empresa, antes Universal y ahora Universal Store, con el complemento de nueva imagen y la novedosa tienda que tiene en el centro una maravillosa, cómoda y muy completa cocina que será utilizada para dictar clases y ofrecer explicación de la utilización de sus 1.300 referencias que están presentes en las modernísimas estanterías. Es una novedad para estar muy cerca del consumidor.


Para celebrar como hace 16 años lo vienen haciendo, el doctor Jaime Uribe, hombre maravilloso y con una experiencia infinita en el comercio y Cecilia Widemann, administradora del Centro Comercial Sandiego, en alianza con el señor Oswaldo Copeland, el experto en el tema de los Bonsái, hicieron la presentación de esta exposición que este año toma el nombre de “Amanecer Yamadori” esto es, aquellos árboles a los que se les puede dar una nueva vida.


Es una hermosura lo que se puede apreciar este año y que va hasta el 11 de agosto, siempre al lado de la Feria de las Flores y con razón es algo que se espera cada año para disfrutar.