Moda

Night of art and fashion
Noche de arte y moda
Autor: Carmen Vásquez
27 de Julio de 2013


Todo parece indicar por las lejanas melodías que escuchábamos desde la puerta principal que da la entrada al Museo de Arte Moderno, que en el preciosito café-restaurante de Bonuar, se dio un coctel refinado

Todo parece indicar por las lejanas melodías que escuchábamos desde la puerta principal que da la entrada al Museo de Arte Moderno, que en el preciosito café-restaurante de Bonuar, se dio un coctel refinado y exclusivo para los amigos de Silvia Tcherassi. Lo que dio para que tan distinguidos invitados fueran pasados a la pasarela por otra puerta interna mientras los común y corriente hacían fila elegantemente vestidos para entrar como la tarjeta decía: Se abrirán puertas a las 9 pm. ¡Y claro! Al entrar, varios puestos numerados y asignados estaban ocupados y ¿usted como hace parar a un distinguido señor que quiere estar en primera fila y es invitado especial?


Pero la pasarela de cierre todo un honor con la diseñadora barranquillera Silvia Tcherassi, ameritaba brindar por ella, con los invitados y con los invitados especiales. Los chicos de El Herbario prepararon cositas ricas una de ellas bastante vegetariana que no nos supieron decir qué contenía, pero rica. Lástima la lluvia impertinente de San Pedro porque el coctel estaba preparado para que se disfrutara en el espacio exterior del Mamm. Pero ya San Pedro había sido bastante benévolo en estos días de Colombiamoda y justo era decirles a los invitados y a los invitados especiales, que en Medellín también llueve.


La tarjeta exigía vestuario coctel, pero creo que con este cuento de estar hablando de ADN por todas partes y enredar el hilo con lo artesanal, la tradición, lo que quiero ser y no soy, el coctel, igual con chicha o con champaña da para ir de paruma o seda, con jean o con formal. El ADN de la diversidad, versatilidad que no es igualdad.