Gente

Sun and wines
Sol y vinos
Autor: Carmen V醩quez
23 de Julio de 2013


Este a駉 importantes empresas del sector econ髆ico han aportado un buen billete, una buena apuesta, alianzas de gran valor al dise駉 moda.

Este año importantes empresas del sector económico han aportado un buen billete, una buena apuesta, alianzas de gran valor al diseño moda.


El Grupo Éxito desde hace unos años viene trabajando el tema moda con diseñadores que han elaborado una colección cápsula, la primera fue la de Silvia Tcherassi y este año la elección fue para un par de diseñadoras que han venido expresando su creatividad con mucho acierto en puestas de vestuario muy de poner y de esas que uno se las quiere comprar todas. Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, caleñas. Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, ofreció en Bogotá una elegante cena a la prensa nacional con motivo de hacer oficial la presentación de estas dos diseñadoras.


 


El alcalde Aníbal Gaviria fue quien invitó a paseo en Metrocable con el diseñador Haider Ackerman y allá en la estación La Aurora, estaba programado hacerle entrega de las llaves de la ciudad. Pero el alcalde Aníbal no se asomó... la bonita y recién mamá Claudia Márquez fue la anfitriona. Ackerman feliz con la camiseta de “Medellín tiene una historia” y con el sol radiante.


 


Cromos lo supo pensar este año. Vámonos de primeros con nuestro tradicional almuerzo en compañía del Jurado de los Premios Cromos de la Moda y con todos los amigos de la prensa. El restaurante elegido fue Ferro y el menú comenzó con una exquisita variedad de pasabocas... delicia de pasabocas: Portobello, con tomates secos, pizzas de jamón serrano, queso asado y tostadas de chorizo. Bienvenida con espumoso de Navarro Correa y muchos invitados de lujo a los que les tuvieron que agregar silla. Cromos es de llenar plaza y más con la amabilidad de su director Jairo Dueñas. 



Hoy Martes 23

-Hoy en la noche es el partido de fútbol del Nacional con el Sevilla, de España... preocupación total la que tienen las pasarelas que están en la franja de las siete de la noche en adelante. Esta tierra paisa es de fútbol y después... de moda.


-Hoy en la noche Tennis llega con los Rolling Stones, colección inspirada en el grupo británico que cumple 50 años. Todo a puro rock en todos estos días que tendrá cierre de fiesta Fashion & Rock n’Roll Night. La divina de la Paula Jaramillo es quien coordina todo con detalles.


-Hoy pueden ir a estrenar el restaurante que estará prestando servicio en el Plaza Mayor operado por Casa Martínez. Estará en el nuevo pabellón en donde está Textiles 2.