Mundo deportivo

Medell韓 inaugurates World Cup
Medell韓 da inicio a Copa Mundo
16 de Julio de 2013


Los grandes ausentes en esta Copa son Croacia, Egipto e Ir醤, y la medallista ol韒pica mexicana Mariana Avitia, actual n鷐ero seis del ranking mundial, quien por dificultades familiares no pudo viajar a Medell韓.


Foto: Esneyder Guti閞rez Cardona 

Los deportistas que participarán en esta Copa Mundo intentarán tener una excelente precisión para obtener los mejores resultados.

Redacción


En el diamante de béisbol Luis Alberto Villegas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot iniciarán desde hoy las competencias de la Tercera Parada de la Copa Mundo, que se realizará en la ciudad de Medellín hasta el próximo domingo 21 de julio.


Esta Copa Mundo contará con la participación de 29 países de América, Europa, Asia y África. Desde allí llegaron a la ciudad un total de 260 tiradores para intervenir en esta competencia antes de ir a Polonia, a la Cuarta Parada y disputar la gran final en París. 


Las pruebas serán de altísimo nivel, pues los mejores arqueros del mundo están en Medellín para competir en esta Parada.


La competencia será más difícil en el arco recurvo masculino. Sin embargo, en las demás modalidades no estará tan fácil, pues tanto en el recurvo femenino, como en ambas ramas del compuesto, llegaron arqueros ubicados en los cinco primeros lugares del ranking mundial y del ranking de las Copas Mundo. 


En la delegación anfitriona, Sara López Bueno liderará, no solo al equipo femenino de arco compuesto, sino también a toda la delegación nacional.


Sara conquistó la medalla de oro individual del arco compuesto en la reciente Copa Mundo de Antalya y también hizo parte del equipo que venció a Estados Unidos en la misma modalidad del compuesto del torneo en Turquía. Esta estudiante de Medicina en la ciudad de Pereira ha demostrado en los últimos días de entrenamientos que al igual que sus compañeras, sostienen los mismos puntajes y el mismo nivel deportivo exhibido en Antalya y que quiere figurar en los primeros puestos de esta Copa.