Gente

Fly high
Volar alto
Autor: Carmen V醩quez
15 de Julio de 2013


El sue駉 del hombre ha sido volar y lo ha logrado. Los inventos en la aviaci髇 de hoy son supers髇icos.

El sueño del hombre ha sido volar y lo ha logrado. Los inventos en la aviación de hoy son supersónicos. Pero también hay que volar con novedades y en esto el comercio, la industria, las marcas, los productos, tienen avanzada en novedades que todos los días sorprenden. 


La programación de la VI versión de F-Air Colombia 2013 fue todo un espectáculo no solo en el cielo sino en tierra firme. Desde el jueves en el acto de inauguración hasta ayer domingo con su clausura, todos los invitados y participantes pudieron disfrutar de las conferencias, la muestra empresarial, las imponentes revistas aéreas y acrobacias. Este evento internacional que ha tomado vuelo al cielo, es una ventana de Colombia para el mundo en donde se dieron a conocer los avances en ciencia y tecnología y los nuevos proyectos de la Fuerza Aérea Colombiana. Fueron cuatro días de solo mirar al cielo y sentir el rugir de la belleza de aviones de los países participantes y los propios de las FF.AA.


Para todo lo “nuestro” la mejor alianza es la que desde hace unos años se viene dando entre el Grupo Éxito y la Promotora de Comercio Social. La semana pasada ellos hicieron la presentación ante la prensa de toda una atractiva y deliciosa línea de productos alimenticios, ciento por ciento colombianos y saludables: “Es nuestro” está ya en las estantería de 95 almacenes Éxito y Carulla... salsas, dulces, mostazas, ajíes, frutas, mermeladas, salsas de queso, galletas, deshidratados, productos innovadores, resultado de un grupo de 25 microempresarios de trece municipios y cuatro departamentos del país. Un maravilloso trabajo social que se saborea.


Noticias de Colombiamoda, del Desfile a Caballo, de espectáculos que vienen, de una gran feria inmobiliaria y de una cena a beneficio de la Fundación Un ser feliz. Todas estas y muchas más del cotidiano acontecer que no son chismes, pero que no se publican, fue de lo que nos enteramos en el tradicional almuerzo que cada mes organiza San Carbón. Cada noticia con su fuente directa y por eso vimos comiendo los riquísimos chicharroncitos de San Carbón, a Carlos Eduardo Botero, de Inexmoda; a Leison Romaña director de comunicaciones de la EDU; a Juan Guillermo Mesa, a Alina Moreno y Pike, que en materia de espectáculos es el maestro, quien dio la noticia del regreso de “Ensálsate”, la próxima semana en el Metropolitano.  La feria inmobiliaria de la EDU será en agosto.


Voló todo el mundo al mundo de lo virtual el día del lanzamiento de la nueva tienda virtual Go Shop, el nuevo canal de Azaleia Colombia con el que busca llegar directamente al consumidor y tenerlo al día en sus colecciones.