Columnistas

Eterna y sincera gratitud
14 de Julio de 2013


Durante más de 25 años me he dedicado a servir a la comunidad, a la sociedad; siempre he actuado bajo los valores del respeto,la honestidad y el compromiso para ejercer mi labor como Representante a la Cámara o como gerente de alguna entidad pública.

Durante más de 25 años me he dedicado a servir a la comunidad, a la sociedad; siempre he actuado bajo los valores del respeto, la honestidad y el compromiso para ejercer mi labor como Representante a la Cámara o como gerente de alguna entidad pública. 


Desde el primer día que me posesioné como congresista, he estado convencido de que represento el sentimiento de muchas personas que depositaron su voto de confianza en mi proyecto ético político y en mis ideales de una sociedad más justa, equitativa y legal. 


Ese compromiso lo asumí con el mayor orgullo y el mayor de los respetos, porque sabía que estaba liderando la esperanza de muchos ciudadanos que han creído y creen en un cambio positivo para el país.


Estoy completamente convencido de que actué correctamente; siempre he luchado por la defensa de mis convicciones y creo ante todo en la justicia como bien supremo, por esa razón, se pedían garantías constitucionales al solicitar que un superior jerárquico asumiera la investigación que me revivió en el 2011 el Contralor de Antioquia, Jorge Rodas, sin darme el derecho a la legítima defensa en respuesta a los debates que adelanté frente a su gestión. 


Se pedía objetividad y transparencia en los procesos que  iban adelantando, jamás pensé en un beneficio propio ni mucho menos en lesionar el interés general, ni causar daño a la sociedad.


Quiero decirles a las antioqueñas y antioqueños que han confiado en mí y lo siguen haciendo, que agradezco tantos mensajes de aliento y de apoyo incondicional que me han brindado en estos siete años como legislador. 


Seguiré vinculado con la sociedad porque quiero continuar defendiendo las causas justas, la equidad y el desarrollo social; desde el  lugar que en adelante me señale la vida y concertemos con mi equipo político del Liberalismo Socialdemócrata. Continuaré abriendo espacios para motivar a las distintas generaciones para que se vinculen con la renovación y el cambio a través de las ideas. Seguiré ayudándole a la sociedad para que sean partícipes de los cambios sociales porque reconozco la importancia que todos ustedes tienen para la construcción de confianzas en un país como Colombia, que tiene una enorme deuda social de equidad, desarrollo, educación, salud y bienestar.


Mi trabajo seguirá enfocado hacia la parte social porque quiero demostrarles a todas las personas la gratitud que siento por la confianza que me han brindado. Seguiré construyendo cultura política al lado de grandes personas que lideran este gran proyecto ético político. Continuaré apoyándolos porque ustedes son el motor de mi vida.


Desde el fondo de mi corazón les agradezco por el apoyo brindado y la confianza depositada en mí, confianza que jamás defraudaré.


Con todo el aprecio, 


Oscar de Jesús Marín.