Moda

Protagonists
Protagonistas
Autor: Carmen Vásquez
10 de Julio de 2013


Es tiempo de calor, sol ardiente, igual la moda está que brilla en la noticia ya que las puertas de la 24a.

Es tiempo de calor, sol ardiente, igual la moda está que brilla en la noticia ya que las puertas de la 24a. Colombiamoda están a 12 días para abrirse. Los puntos clave que conforman la base de esta feria son: 


1 La feria Textiles 2, que refuerza el segundo semestre en materia de tendencias de textiles, marcas, materia prima.


2 La firma de la alianza con Cedemoda, puntal importante ya que durante diez años ellos hicieron su feria aparte con los participantes del Centro Mundial de la Moda. Este año dentro del recinto ferial en el Pabellón Naranja.


3 La parrilla de desfiles se abre novedosamente con la colección inédita del diseñador internacional Haider Ackerman, reconocido como el Príncipe de la Moda. El cierre es de otra de las diseñadoras más importantes en el país, su nombre trasciende fronteras y fue hace exactamente 19 años cuando presentó colección individual en esta misma feria de Colombiamoda.


4 Pabellón del conocimiento, el más depurado escenario académico con el tema moda.


5 El nuevo contrato con Pantene y Max Factor, marcas de prestigio que estarán encargadas de todo el estilo de las modelos en cada una de las pasarelas, trabajo duro en el backstage.


En París se desfila y aquí en esta ciudad innovadora, las mujeres en cada uno de sus escenarios confrontan el ardiente sol de verano que tenemos en estos días.


Algodones, viscosas con algodón, denim, muy largos y sueltos o muy cortos. Los botines se han quedado al día, lo mismo que los planos con punteras metálicas, pero lo que todas lucen son las sandalias en todos los estilos.


Mañana jueves en la tarde, la invitación es de Daniel Hoyos, diseñador de la marca Divino. Él estará en Colombiamoda en pasarela el día martes a las 7 de la noche. Mañana jueves hará presentación de “Señorito” primavera-verano 2014.