![]() |
En el marco de un evento político llevado a cabo en el departamento de Bolívar, el ex presidente Álvaro Uribe se pronunció en torno a las declaraciones de alias “iván márquez”, en las que invita a los opositores del proceso de paz a sentarse a dialogar, incluido Uribe.
En este sentido, el ex mandatario contestó: “El tema no es de personas, ni de mi persona, el tema es que la paz para que sea estable tiene que ser un balance entre paz y justicia, eso implica que no haya impunidad, que Colombia tenía unas leyes electorales que infortunadamente y para mal cambió el marco para la paz”.
Finalmente, expresó su intención de seguir conversando con los colombianos, pero no especificó ni hora, ni fecha para un eventual encuentro con representes de las Farc.