Mundo deportivo

Superstars take over the Atanasio
Superestrellas se toman el Atanasio
29 de Junio de 2013


Tras el juego de esta noche, el astro argentino y su grupo de ilustres amigos del fútbol partirán hacia Lima, Perú, y de ahí la gira seguirá hacia Estados Unidos.


Foto: EFE 

Lionel Messi jugará por primera vez hoy en el Atanasio Girardot.

Redacción


Mientras la gran mayoría de jugadores que militan en las Ligas de Europa descansan y se toman unas merecidas vacaciones, el argentino Lionel Messi y una camada de notables y reconocidos jugadores del balompié mundial llevan su magia y su clase a varias ciudades del mundo.


“La Batalla de las Estrellas”, como se le conoce a este evento, llega hoy a Medellín. El coqueto Atanasio Girardot será casa esta noche (7:00 p.m.) de figuras como los brasileños Robinho y Diego, los argentinos Javier Mascherano y Sergio “Kun” Agüero, el italiano Antonio Cassano y el francés Eric Abidal, entre otros.


La cuota colombiana estará integrada por James Rodríguez, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón, para citar solamente a algunos. Un plato exquisito para degustar al lado de los mejores.


Será la primera vez que el astro del Barcelona español, ganador de cuatro Balones de Oro de la Fifa, actúe en el Atanasio Girardot. “Lio” se dio a conocer en el balompié internacional a comienzos de 2005 en nuestro país, en el Suramericano Sub 20 que se realizó en Manizales, Pereira y Armenia.


Luego, estuvo en Bogotá y Barranquilla con la selección Argentina, en juegos por la Eliminatoria mundialista, y el año pasado estuvo presente en la capital de la República con su selecto grupo de amigos futboleros, el mismo que hoy deleitará al público de la “Bella Villa”.



En la madrugada

Sobre las 4:45 de la madrugada de ayer arribó Lionel Messi a Medellín, acompañado de sus hermanos, Matías y Rodrigo.


El crack del Barcelona español se instaló en un hotel en el sector de El Poblado y no pidió mayores exigencias durante su estadía en la “Bella Villa”. Ayer hizo un recorrido por la ciudad, donde visitó algunos de los lugares más reconocidos y en la noche entregó algunas declaraciones en el Hotel Intercontinental y compartió con algunos aficionados.


Aún hay boletería para el partido de esta noche, la cual se puede conseguir en la página www.tuentretenimiento.com.co, o en el número telefónico 6042929.