Moda

Outdoors
Al aire libre
Autor: Carmen Vásquez
26 de Junio de 2013


Esta temporada de sol de verano es aprovechada para actividades al aire libre.

Esta temporada de sol de verano es aprovechada para actividades al aire libre. Hay espacio en el calendario para realizar los diferentes deportes que tanto gustan, estirar el cuerpo, trotar, montar en bicicleta, ir al gimnasio y hacer parte de grupos que se programan para hacer lo que durante el año no se puede.


El vestuario es fundamental. Va desde la ropa interior que debe ser muy cómoda, hasta los zapatos que deben ser los adecuados para el ejercicio escogido. No es el simple tenis el que sirve. En este solo punto del calzado, hoy en día hay toda una gama de recomendados, una variada selección de modelos y toda una carpeta de oferta de color, materiales y diseños que hacen parte de marcas muy reconocidas mundialmente.


Hace unos días presenciamos el lanzamiento de la marca de ropa “Be Life” con su colección de prendas diseñadas para aquellas personas que tienen como hobby la aventura al aire libre, las actividades físicas, el deporte. Una colección con los colores de moda, con detalles que enriquecen la prenda y con textiles de especial construcción para hacer estas actividades a todo terreno. Prendas que van de poder estar en la playa a pleno sol y mar,  a estar tranquilos en un gimnasio. Esta marca hace parte de la compañía C.I. Creytex, que tiene más de 40 años de experiencia en el sector textil en Antioquia, una de las más importantes maquiladoras paisas con clientes nacionales e internacionales. Empresa que fue galardonada como exitosa por su flexibilidad, creatividad y capacidad de gestión y además, invitada a la conmemoración del primer año del TLC con los Estados Unidos. Con “Be Life”, ellos se lanzan a tener la primera marca de ropa outdoor en el país. Otro dato interesante es que en la tienda exclusiva de “Be Life” no solo nos vamos a encontrar la colección de vestuario, sino toda una variedad de accesorios para cada uno de los deportes escogidos.


Es un concepto amplio atendido por personal de mucho conocimiento en el tema.