Moda

Secrets
Secretos
Autor: Carmen V醩quez
15 de Junio de 2013


Siempre, como seres humanos tendremos m醩 de un secreto que guardar. Secretos nuestros o secretos de alguien.

Siempre, como seres humanos tendremos más de un secreto que guardar. Secretos nuestros o secretos de alguien. Hay personas que han hecho de su vida un templo de misterio por sus secretos guardados. El amigo que es fiel, prudente y reservado, sabrá guardar un secreto. Confiar un secreto a un amigo es darle toda la confianza del corazón. Hay personas que mueren y con ellas mueren sus secretos.


Las fórmulas de los más destacados y famosos perfumes son siempre un secreto. La semana se cierra con el lanzamiento de la nueva fragancia de la marca Victoria Secret, que con motivo de la inauguración de su tienda en Medellín, invitó a fiesta de celebración. Toda una invitación llena de secretos.


En la inauguración del Politécnico Grancolombiano no salieron secretos a relucir, pero con seguridad entre los invitados al coctel de la noche, se contaron más de un secreto en la sede campus Medellín, ubicada en el barrio Calasanz.


Cultura y educación que llegan a esta ciudad innovadora.


Con seguridad nuestro cónsul de Suecia en Medellín, Gustavo Molina, supo dar tino fino con algún secretito de la distinguida embajadora de Suecia que llegó a Medellín de visita especial. Nos quedamos sin saber el secreto de su visita a las Empresas Públicas.


El trabajo de reporteros gráficos no es ningún trabajo fácil. Pero en esta ciudad hay excelentes profesionales en este oficio y uno de ellos es Maxiaz. Siempre llega con su cámara a cada evento de moda, arte o música, tres temas que le apasionan y aquí está el secreto que supimos. Maxiaz está haciendo recopilación de sus fotos de moda, de personajes y de eventos de música en Medellín, trabajos que serán tres publicaciones.¿Cuál saldrá primero? 


Hace 25 años vive solo con sus cámaras. Tiene 17 años de ser corresponsal de la revista Shock y acaba de celebrar su cumpleaños al estilo de los años 70-80 con mucho rock.