Fútbol en el Mundo

Colombia confirmó nómina definitiva para el Mundial Sub 20
14 de Junio de 2013


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la nómina de 21 jugadores que representarán al país en el Mundial Sub 20 de Fútbol que tendrá lugar en Turquía a partir del 21 de junio.


EFE


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó hoy la nómina de 21 jugadores que representarán al país en el Mundial Sub 20 de Fútbol que se disputará a partir del 21 de junio en Turquía.


De la lista publicada hoy por la Fifa, la Federación Colombiana excluyó a los jugadores Guillermo Celis y Cristian Higuita, que no podrán estar en el Mundial debido a lesiones tras ser valorados por los médicos del equipo.


En su reemplazo han sido convocados por el cuerpo técnico Pedro Osorio, del Atlético Nacional, y Jaine Barreiro, del Deportes Quindío, quienes se unirán a la concentración nacional este domingo en su sede de Trabzon, Turquía.


Dentro de los convocados hay cinco que juegan en el fútbol del exterior: José Leudo, Jhon Córdoba, Juan Fernando Quintero, Andrés Rentería y Yair Ibargüen.



Grupo final de convocados

Cristian Bonilla, Pedro Osorio y Sebastián Pérez (Atlético Nacional), Jherson Vergara (Universitario Popayán), Deivy Balanta, Felipe Aguilar y Cristian Palomeque (Alianza Petrolera), Andrés Correa (Independiente Medellín), José Leudo (Estudiantes-ARG), Harrinson Mojica, Luis Hurtado, Helibelton Palacios y Brayan Perea (Deportivo Cali).


De igual manera están Jhon Córdoba (Jaguares), Juan Fernando Quintero (Pescara), Jaine Barreiro (Quindío), Luis Mena (Boyacá Chicó), Andrés Rentería (Santos Laguna), Miguel Borja (Cortuluá), Yair Ibargüen (Olimpia) y Jair Mosquera (Barranquilla FC).