Moda

They dream and dreamed
Sue馿n y so馻ron
Autor: Carmen V醩quez
12 de Junio de 2013


A ellas les dijeron: ue馿n! Y ellas so馻ron. Algo que no es tan dif韈il para ellas, ya que son dos mujeres sensibles a la vida.

A ellas les dijeron: ¡sueñen! Y ellas soñaron. Algo que no es tan difícil para ellas, ya que son dos mujeres sensibles a la vida. Las dos son muy conocidas en todo lo que se llame tema de la moda. Adriana Arboleda fue una de las modelos en pasarela que por su seriedad y profesionalismo se ganó el título de top y Johanna Ortiz, como diseñadora, ha tenido siempre un lugar destacado en las pasarelas. Son caleñas, tienen más de 20 años de experiencia en cada uno de sus oficios y se conocen hace diez años. Ahora son socias de la marca Pink Filosofy, la misma que en la primera presentación de colección de Colombiamoda se ganó el título de la mejor colección de marca. El año pasado, en la pasarela de Cali-Exposhow, presentaron una colección que movió los hilos de la sensibilidad social. Una colección que hicieron por los niños del barrio Siloé.


El que les dijo ¡sueñen! fue Jorge Jaller, gerente del negocio textil del Grupo Éxito. Este es el complemento número uno de la historia, porque Jaller, quien es hombre de visión de futuro, tiene en sus manos este tercer proyecto de moda que el Grupo Éxito anteriormente le apuntó primero con Silvia Tcherassi y luego con Cortazar. Ellos fueron los que en exclusiva diseñaron una colección especial, lo que se llama colección cápsula. Determinadas piezas para determinado tiempo.


Es el tiempo ahora para Arkitect by Pink Filosofy, que será presentada el martes 23 de julio a las siete de la noche en la pasarela de Colombiamoda.


Una colección completa de 43 piezas y siete accesorios, en donde ellas pondrán su sello de identidad con prendas sueltas, muy fluidas, cómodas, relajadas, muy funcional, muy de combinar. Para trabajarlas escogieron el encaje como protagonista, telas muy versátiles con mucha caída. Y aquí un punto muy importante... son telas totalmente colombianas. Los colores que veremos serán el azul, el gris, el rosa, el verde menta, el jade, los metalizados, el blanco y el negro. Será la primera colección de diseñador que se vea en todos los almacenes Éxitos del país, en 23 ciudades. Todo por apoyar el talento nacional. Colección que a primera hora del miércoles 24 se podrá comprar en las estanterías de todos los almacenes Éxito. Adriana y Johanna fueron escogidas por el Grupo Éxito por tener a la par esa identificación con la filosofía y el concepto de trabajar en el tema social. Una pasarela que con seguridad dará mucho para escribir.