Antioquia

EPM expandió su servicio en el Nordeste
Autor: Redacción EL MUNDO
5 de Junio de 2013


Luego de anunciar la adquisición de los activos de la firma Surtigas, EPM se consolidó como la única empresa prestadora del servicio de gas natural en Urabá.


Al anunciar la adquisición de los activos de propiedad de la firma Surtigas en los municipios de Necoclí, Arboletes y San Juan de Urabá, Empresas Públicas de Medellín, EPM, se consolidó como única empresa prestadora del servicio de gas en el Nordeste antioqueño.


Con una inversión de 11 mil millones de pesos, la empresa espera empezar a prestar los servicios de distribución y comercialización de gas natural.


Para el Gerente de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, “este es un paso trascendental en el avance del modelo de prestación de servicios públicos integrado,  en la consolidación del programa Urabá Sostenible porque permite fortalecer el servicio de gas natural en el norte de esa importante región, además de ser un impulso más para el programa Gas sin Fronteras”.


En la negociación también están incluidos los activos de Surtigas en dos municipios y un corregimiento de esa parte del departamento.