Nacional

Tres soldados muertos y dos heridos dejó ataque de las Farc en el Meta
30 de Mayo de 2013


La explosión de una granada de mortero en la vereda Puerto Pororio dejó tres soldados sin vida y dos heridos, estos últimos, fueron trasladados al Hospital de Villavicencio.


EFE


Tres soldados colombianos murieron y otros dos resultaron heridos hoy en un ataque presuntamente cometido por guerrilleros de las Farc en una zona rural del municipio de Puerto Concordia, en el departamento del Meta, informaron fuentes del Ejército a medios locales.


El incidente ocurrió cuando al parecer explotó una granada de mortero en la vereda de Puerto Pororio, una zona límite entre los departamentos del Meta y el Guaviare en la que actúa el Frente uno de las Farc.


El Ejército investiga si el artefacto fue lanzado por guerrilleros contra la patrulla militar o si, tras ser abandonado por las Farc, explotó al paso de los soldados.


Los soldados muertos fueron identificados como Harold Rairan Rairan, Walter Alirio Martínez Mora y Jeisson Andrés Parra Ballesteros, quienes formaban parte de la Brigada de Selva 22 del Ejército.


Los heridos, identificados como Cristian Gómez Carabalí y Jhon Alexis Londoño, fueron trasladados al Hospital de Villavicencio.