Antioquia

Hoy viajará el primer bus de la semana con destino a Briceño
Autor: Redacción EL MUNDO
30 de Mayo de 2013


En toda la semana no se había prestado el servicio de transporte público hacia Briceño por las supuestas amenazas realizadas por integrantes del frente 36 de las Farc que opera en esa zona de Antioquia.


Luego de que en la semana no se prestara el servicio de transporte público para el municipio de Briceño debido a supuestas amenazas en contra de éste recibidas por un concejal de dicha localidad, voceros de Coonorte, empresa encargada del transporte de la zona, informaron que a las 9:00 a.m. de hoy saldrá el primer bus desde Medellín hacia ese municipio del Norte antioqueño y además, aclararon que las autoridades se encargaran de prestar la vigilancia no solo para el transporte público sino también para el de carga.


Según informó el secretario de Gobierno de Briceño, Sergio Londoño, hasta el momento no se han visto mayores afectaciones en el comercio del municipio ni desabastecimiento.


Es de recordar que Toledo, otro municipio de esta subregión del departamento, vivió una situación similar la semana pasada, la cual ya fue solucionada. 


Noticia en desarrollo.