Gente

With each’s own outfit
Con pinta propia
Autor: Carmen Vásquez
18 de Mayo de 2013


Los miembros de la Sala del Ceremonial y Protocolo en su reunión de mes el miércoles pasado, estudiaron el tema del protocolo en la empresa y lo interesante de la imagen que proyectamos con el vestuario del día a día.

 


Los miembros de la Sala del Ceremonial y Protocolo en su reunión de mes el miércoles pasado, estudiaron el tema del protocolo en la empresa y  lo interesante de la imagen que proyectamos con el vestuario del día a día.


Y no solo esto... el saber hablar, el saber caminar, el saber vestir.


En esta página de hoy todas las invitaciones tuvieron que ver con el tema moda.


Si algo es divertido en un coctel en donde no hay música, ni parejo para bailar, es darle un vistazo a la pasarela de los invitados. Pocos son los aciertos y no solo de ellas... ellos también entran en la colada. Cada persona es única dentro de la sociedad. Los indígenas prehispánicos desarrollaron vestidos diferentes que daban cuenta de su lugar de origen y sus diversas culturas.


El Círculo de la Moda de Bogotá nos invitó a su semana de la moda en su décimo segunda versión. ¡Bajo carpa y en plena 93 en donde la high! Se mueve entre almuerzos y cenas. Diseñadores, textileros, confeccionistas, representantes de marcas de vestuario, los estudiantes de diseño y todos los amigos del tema moda se hicieron presentes. Labor de aplaudir para Arturo Tejada y Margarita Calle que han sido los que han correteado de puerta en puerta para que Bogotá tenga su semana de moda. Nada fácil y este año se vio excelente trabajo en las pasarelas que es lo importante.


La niña famosa que sale en las más destacadas revistas vino a Bogotá. 


Paris Hilton, la niña millonaria y parrandera, llegó con sus carteras que dice son diseñadas por ella, aprobadas por ella y presentadas por ella. Vino vestida y revestida de sencillez, se portó como niña buena y a su desfile que lógico fue en casa... Hotel Hilton, asistió todo el mundo de la moda, no tanto para ver sus carteras y sí para verla a ella. No pidió nada y aquí se les dio por montarle rollo de guardaespaldas y ponerla como intocable. Ella vino y se fue sencilla.


En la bonita tienda de Naf-Naf en El Tesoro, la invitación fue a una deliciosa tarde de coctel entre jóvenes que lucieron pinta para todos los climas. De falda larga a short todo se vale. Presentación de colección primavera-verano.


El diseñador Andrés Pajón presentó su última colección y de ella nos enteramos colados en la fotografía. Asistencia de todas sus amigas que vistieron pintas de coctel. El brillo se nota y Andrés está últimamente con sonrisa plena.


En el Banco de la República hay una actividad bien interesante con este tema, exposición de vestidos que reflejan nuestra identidad.


Vuelve y juega la elección de Señorita Antioquia, el jueves 30 la presentan con nombre y apellido.


40 años dan para celebrar Bodas de Rubí y con un programa académico celebra la Universidad Cooperativa de Colombia. Felicitaciones.


Próxima semana, jueves y viernes, II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing.