Nacional

Lucho Garzón fue vinculado con el “carrusel de la contratación”
Autor: Redacción EL MUNDO
10 de Mayo de 2013


El ex alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón fue salpicado por el contratista en Emilio Tapia, quien lo vinculó con el “carrusel de la contratación”.



Contundentes revelaciones hizo en las últimas horas el contratista Emilio Tapia, quien afirmó que las irregularidades del llamado “carrusel de la contratación” vienen se originaron antes de la administración del ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.


De acuerdo con Tapia, en el que ha sido calificado como el “mayor desfalco” en la historia de Bogotá estaría involucrado el ex alcalde de la capital colombiana, Luis Eduardo Garzón.


Tapia agregó que la Fiscalía adelanta importantes investigaciones en torno a contratos indebidos celebrados durante la administración de Garzón, especialmente el firmado el 31 de diciembre de 2007, y que está relacionado con la Calle 26.


En ese contrato estaría vinculado Julio Gómez, uno de los principales responsables del “carrusel de la contratación”, sin embargo, Tapia dijo que no podía hablar en detalle del tema, por la colaboración que Gómez está dando a las autoridades.