Antioquia

Autoridades investigan asesinato de cuatro personas en San Roque
Autor: Redacción EL MUNDO
2 de Mayo de 2013


Autoridades hallaron los cuerpos de cuatro hombres que habrían sido abaleados en zona rural de San Roque, Antioquia. Se ofrecerán 30 millones de pesos como recompensa por información que permita hallar a los responsables del múltiple homicidio.

2

Foto: Archivo El Mundo 

Municipio de San Roque.


En la morgue de San Roque se encuentran los cuerpos de cuatro hombres que fueron abaleados en la vereda Santa Bárbara, zona rural de ese municipio del Nordeste antioqueño. Los hombres hasta hace un año residían en la Comuna 13 de Medellín.


Los individuos pertenecían a una misma familia y fueron identificados como  Onofre Antonio Londoño Diosa, Fredy Adolfo y Dayro Alexander Londoño Arias, y Jorge Arbey Londoño Henao.


Los cuerpos no muestran señales de tortura.


Autoridades realizaron un Consejo de Seguridad y adelantan un dispositivo para esclarecer los hechos. Así mismo, se estableció una recompensa por 30 millones de pesos a quienes entreguen información que permita ubicar a los responsables de estos hechos.


Se prevé que hoy sean trasladados los cuerpos a Medellín.





Comentarios
2
JOHN
2013/05/03 09:04:33 am
LA FOTO CORRESPONDE AL CORREGIMIENTO DE SAN JOSÉ DEL NUS. PARTE DE SU TERRITORIO PERTENECE A SAN ROQUE Y PARTE AL MUNICIPIO DE MACEO.
juan
2013/05/03 04:30:06 am
Estamos hechos con estos periodistas de pacotilla, El Colombiano dice que San Roque se encuentra ubicado en el norte de Antioquia, (imperdonable) y El Mundo coloca una foto que no corresponde al municipio de San Roque, ambos parecen que se fumaron algo.