Columnistas

Matrimonio para todos y
Autor: Mariluz Uribe
29 de Abril de 2013


Ahora que la moda es hablar del matrimonio para todos, les traigo estos daticos sobre los manejos hetero y homosexuales.


Ahora que la moda es hablar del matrimonio para todos, les traigo estos daticos sobre los manejos hetero y homosexuales. Aunque Karl Maria Kertbeny creó las palabras heterosexual y homosexual hacia 1886, los términos ya habían aparecido en Jäger en 1880. Luego Krafft Ebing los popularizó. 


Después Ulrich y Hirschfeld hicieron la defensa de los derechos de los homosexuales y August Bebel la hizo en el Reichstag o Parlamento alemán. (Muchas calles llevan su nombre en Alemania: August Bebel Strasse). Después Hitler se fue contra los homo, lo mismo que contra los judíos. Aunque como que pasaban rico en la Gestapo.


Así que la palabra homosexual data únicamente del siglo XIX, si alguien la puso en la Biblia fue de metido en alguna traducción moderna. En cuanto a los homosexuales de la Biblia ya les mencioné a David y a Jonatán. La historia completa está en el libro de Samuel Vs. 20 a 28. El otro era Daniel con atenciones del Jefe de los eunucos del Palacio Real, Babilonia. 


Grave lo de los eunucos: Hombres a quienes les cortaban sus testículos para ponerlos a cuidar mujeres, y esa práctica se usó hasta el otro día con los ¨Castrati¨ del Vaticano.


Y por favor perdonen un error que se me fue la vez pasada: Noemí no era la madre de Rut, era la suegra, y parece que a la muerte de su marido, Rut tuvo un romance con ella (!) quién sin embargo le ayudó a seducir a Booz el patrón.  


En mi artículo anterior ¨Bíblicas pasadas por alto¨, no puse: La violación de Dina, la hija de Jacob, por Siquem, a la vista de todos sus hermanos que luego mandaron cortarle el prepucio al hombre (¿origen de la costumbre?) y finalmente lo mataron. (Génesis). 


Y recibiendo órdenes directas de Jehová, Moisés emprendió una brutal guerra contra los madianitas. Una vez aniquilados los adultos, dijo: Matad ahora a todos los varones entre los niños: matad toda mujer que haya conocido varón. Y a todas las niñas que no hayan conocido varón, os las reservaréis vivas. (Libro de los Números 31:17,18)


Y como para el Senador G. que habla de lo excremental y escatológico, sepa que Dios mandó a Ezequiel comerse su propia mierda. Le ordenó que hiciera una bocata de hez y se la comiera delante de todo el pueblo, añadiendo exhibicionismo a la coprofagia. (Ezequiel 4:12 , 13). Así que el Senador (de senil: viejo) no debe escandalizarse sino leer.


Bueno, y otros detallitos para completar: 


Éxodo 21:7 Se puede vender a la hermana como esclava.


Levítico 25:44 Se pueden poseer esclavos, esclavas, siempre que sean de nación vecina. 


Levítico 5: 19-24 No se pueden tener relaciones con mujer en periodo menstrual.


Etc., etc. Si no lo creen, lean y consulten, hay que ser ingenuo para seguir creyendo a los entusiastas de equis religiones mientras ellos siguen haciendo... milagros! 


Y este trozo lo resumo para que puedan dormir si son vegetarianos


“Diles a los hijos de Israel: Cuando se presenta ofrenda a Jehová: Si fuere holocausto vacuno, o del rebaño de ovejas y cabras, será macho sin defecto.... (¡Nos salvamos las féminas!)


“El sacerdote pondrá su mano sobre la cabeza.... y entonces degollará el becerro... los hijos ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar.... desollarán el holocausto, y lo dividirán en sus piezas....fuego sobre el altar y leña sobre el fuego... la cabeza y la grosura de los intestinos, arderá todo sobre el altar; olor grato para Jehová....


“Si fuere holocausto de aves: tórtolas, o palominos... el sacerdote les quitará la cabeza, y hará que ardan en el altar, su sangre será exprimida sobre la pared del altar...y todo arderá, olor grato para Jehová “.