Gente

And the night is coming
Y la noche que llega
Autor: Carmen Vsquez
20 de Abril de 2013


Este tiempo que nos arropa, ni es verano, ni es invierno. Pero igual para los dos tenemos que salir preparados porque la noche llega y las invitaciones se cumplen con lluvia o con calor.


Este tiempo que nos arropa, ni es verano, ni es invierno. Pero igual para los dos tenemos que salir preparados porque la noche llega y las invitaciones se cumplen con lluvia o con calor.


Llegar a los diez años es celebrar las Bodas de Estaño y diez años está celebrando en servicio y sostenido como uno de los mejores en el tema de parrilla, el restaurante San Carbón. Un sitio que se ha ido ganando la admiración de los comensales antioqueños y esto porque tiene buena cocina, platos que son diferentes a otros restaurantes como sus arepitas de queso, porque está situado en un lugar visible y de fácil tránsito, por sus amplios parqueaderos, por los diferentes espacios que ofrece y porque el señor Miranda está día y noche pendiente de cada servicio. Por este motivo, el miércoles pasado ofrecieron un almuerzo con invitados especiales que tenían algo que contar.


Marta Lucía Londoño, gerente administrativa del Centro Comercial Unicentro, contó la buena nueva de su feria “Exposhow Motriz” que llega a la versión 21, fue la primera feria en la ciudad con este tema de automóviles y este año será toda una sensación por lo diferente programado.


Gabriel Jaime Rico, gerente del Plaza Mayor, dio las primeras pistas de lo maravilloso que será la próxima semana del 25 al 28, la feria “Expoartesano”, todo un suculento plato de tradiciones, razas, artesanías, música, gastronomía. Todo en busca de nuestra identidad.


Rapsodia puede ser una composición musical o puede ser un trozo de los poemas de Homero, pero también es la última colección que llegó con trozos y melodías de color y materiales que se conjugan en prendas muy alegres. 


En la tienda de El Tesoro la semana pasada en tarde que terminó en noche se presentó la colección para esta temporada que ustedes verán luego en nuestra página de Moda.


Figurella es marca italiana que tiene el método de adelgazamiento más conocido en Europa, desarrollado por un equipo de médicos suizos el cual se basa en la reactivación de la enzima lipasis. Método natural que combina movimientos activos personalizados y hábitos alimenticios saludables y equilibrados. Y si de adelgazar se trata entendemos que las mujeres son felices botando un centímetro. En esto pensó Figurella para que cada centímetro rebajado fuera donado en $$$ a la bonita y noble Fundación Ximena Rico.


Maximiliano Vallunga, gerente General, vino especialmente a entregar la donación de $2.430.000 para la atención en educación, salud y alimentación de los niños y niñas de la Fundación.  Muy buena idea.