Moda

Beatriz between lines
Beatriz entre l韓eas
Autor: Carmen V醩quez
17 de Abril de 2013


Beatriz Camacho siempre nos ha sorprendido por el magistral trabajo que hace en la estampaci髇 de sus telas.


Beatriz Camacho siempre nos ha sorprendido por el magistral trabajo que hace en la estampación de sus telas. Ella es de las que cuenta el cuento o historia de su inspiración en metros y metros de sedas o materiales minuciosamente escogidos. Campos de flores, caracoles y olas de mar, selvas tropicales. Pero esta última colección que desfiló en la pasada Plataforma-K nos sorprendió. Tanto por sus materiales escogidos como por la sintonía en su inspiración.


Vimos y captamos otro sentimiento, otra Beatriz Camacho. Sobre la pasarela el negro fue el protagonista unido al color nude o color piel. Las líneas marcaron importancia en todo el conjunto que fue visto a dos tiempos porque también dentro del tema que fue esa rebeldía de juventud de su hija, no faltó la maravillosa estampación que es única en esta diseñadora cartagenera, una de las más importantes en el país. El cuero, la seda, las mallas sintéticas, las lentejuelas. Una silueta mucho más depurada, lineal, pero también con sus recogidos que hacen que la prenda se suelte al viento. Algo diferente los flecos, los zapatos, las transparencias en un suave tul. No faltaron sus accesorios, que son talento propio, grandes y vistosos.


Esta Beatriz Camacho que salió en Plataforma-K esta vez, no fue tan esquiva a esos aplausos que le regalan los presentes en su noche. Fue una Beatriz innovadora y con más tiempo para ella misma.




Personalizacion


El tema de la personalización, de lo exclusivo, de lucir aquello que es lo que nos gusta, es uno de los temas de más circulación en el nuevo mercadeo.


La marca de ropa interior y piyamas, Bronzini, está lanzando una colección llena de color y picardía con el nombre de “Pinterior”. Consiste en darle la oportunidad a sus consumidores que por medio del Facebook del Éxito, puedan entrar y elegir el estilo que les guste de esta colección, expresar lo que quieran con una frase sobre la prenda y, sorpresa, el diseño más votado será el ganador.