Fútbol en el Mundo

Pruebas médicas descartan un empeoramiento de la lesión de Messi
11 de Abril de 2013


El FC Barcelona informó hoy que las pruebas médicas realizadas a Lionel Messi no evidencian ningún empeoramiento ni variación de la lesión en el bíceps femoral que lo aqueja. El argentino continuará en recuperación.



EFE


Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy el azulgrana Lionel Messi, para comprobar si había recaído de su lesión en el bíceps femoral tras el partido ante el Paris Saint-Germain, confirmaron que el jugador no sufrió "ningún empeoramiento ni variación" y seguirá con la recuperación pautada.


El delantero azulgrana sufrió en el partido de ida de cuartos de final ante el PSG una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que fue duda hasta el último momento y partió como suplente en el partido de ayer en el Camp Nou.


Pero con su equipo por debajo en el marcador, saltó al césped en el minuto 61 del choque y, en media hora de juego, participó en el gol del empate de Pedro que otorgó la clasificación para semifinales.


Según ha informado el FC Barcelona hoy en un comunicado, las pruebas médicas han confirmado que "la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación", por lo que "el jugador seguirá con su pauta de recuperación establecida y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".