Fútbol en el Mundo

Selección Colombia Sub17 empató 0-0 ante Venezuela
Autor: Redacción EL MUNDO
8 de Abril de 2013


Óscar Cabezas, en defensa, Juan Mosquera, en el medio campo, y el delantero Kevin Caicedo fueron las novedades en la formación titular de los colombianos.


 


La Selección Colombia Sub17 se enfrentó ante su similar de Venezuela por la tercera fecha del Campeonato Suramericano de la categoría que se lleva a cabo en Argentina con la esperanza de sumar una victoria que le permitiera poder continuar con vida en este torneo que entregará cuatro cupos a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013.


Con dos partidos empatados, el primero ante Paraguay (1-1) y el segundo frente a Ecuador (0-0), los dirigidos por Hárold Rivera intentaron obtener un triunfo que los pudiera sacar de la última posición del Grupo A.


La formación inicialista que utilizó el técnico nacional para este compromiso que se cumplió en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y que estuvo dirigido por el árbitro uruguayo Fernando Falce fue con Iván Arboleda en el arco; Nilson Castrillón, Jefferson Gómez, Óscar Cabezas y Jeisón Angulo en la zona defensiva; Kevin Caicedo, Bryan Rovira, Juan A. Mosquera y Stefano Mosquera en el medio campo y adelante Joao Rodríguez y Gustavo Torres.


 


Noticia en desarrollo.