Gente

Feeling in the skin
Sentir en la piel
Autor: Carmen Vásquez
8 de Abril de 2013


Dos significados al título. Todo lo que hagamos debe sentirse en la piel y además, la piel de nuestro cuerpo debe respirar salud por todos los poros.

 


Dos significados al título. Todo lo que hagamos debe sentirse en la piel y además, la piel de nuestro cuerpo debe respirar salud por todos los poros.


Estas invitaciones hablan de ello.


Macry Vélez fue una de las bonitas y muy representativas jóvenes que llevó el título de Señorita Antioquia a Cartagena, dejándolo muy en alto en el año 2009.


Ella tenía sus metas claras. Terminar sus estudios de arquitectura, de los que solo le faltan cuatro materias para graduarse, ser una excelente modelo de pasarela y de marcas (y es en estos momentos de las mejores del país) y trabajar.


Aquí el punto de su invitación del sábado pasado, cuando nos presentó en una mañana de muchas actividades, música, platillos naturales elaborados por María Paula Gómez, de La Botega Verde, su centro de belleza con el nombre de “Soler”. Dos pisos diseñados por ella en donde todo tiene que ver con la piel y con un sano estilo de vida. Algo muy novedoso es la cámara de colágeno con alta tecnología para rejuvenecer. Esto es una maravilla. Pero igual de maravilloso los bocadillos con el toque del Alacrán, el auténtico tequila blanco que tiene una botella que es una obra de arte. Este fue el toque de celebración.


La suavidad de las legítimas pastas italianas la sentimos en el paladar con la invitación al lanzamiento de las “DelVerde”, que se dio en el amoroso restaurante Artisano, con la presencia de restauranteros y personas reconocidas en el ambiente de la gastronomía. De Bogotá vino especialmente el chef de Dilucca, Massimo Vessella, a quien le tocó la responsabilidad de preparar tres platos que hicieron maridaje con exquisitos vinos que presentó Jorge Mario Correa, gerente de Vinissimo. Deliciosa tarde de pastas y vinos.


A pura piel se siente el bandoneón cuando sus notas hablan el lenguaje propio del tango. No podemos dejar de mencionar la maravillosa exposición de fotografías Alas de Tango, que hace unos días dio mucho de qué hablar por lo maravillosa, en el Museo El Castillo. Un coctel muy bien asistido por sus amigos y admiradores tangueros, artistas y sentimentales pasos de mujer bailando el tango. Carmencita Posada es única en la fotografía y este tema lo lleva en la piel desde que comenzó a recibir clases de tango.


 



Joaquín

Ayer domingo en la ciudad de Austin, Texas, en los Estados Unidos, un chef colombiano fue quien preparó todo el menú en el lanzamiento del nuevo auto F-Type de Jaguar. Joaquín Suárez cocinó para los invitados fusión de ingredientes y sabores colombianos.