Gente

The 300
La 300
Autor: Carmen V醩quez
7 de Abril de 2013


La celebraci髇 de la edici髇 n鷐ero 300 de nuestra revista Mundo Cocina fue acogida en el inmenso espacio de Home Center de Envigado el mi閞coles pasado d韆 de su circulaci髇.


La celebración de la edición número 300 de nuestra revista Mundo Cocina fue acogida en el inmenso espacio de Home Center de Envigado el miércoles pasado día de su circulación. Como en casa, se sintieron todas las encantadoras y fieles señoras y señores que allí llegaron. Muchos de ellos con la alegría de mostrar sus colecciones desde las primeras que se publicaron. Mundo Cocina fue la primera en el país en circular con un periódico hace 32 años. Ediciones que conservan su filosofía en el contenido principal que son las recetas. Premios, regalos, muchas degustaciones y dos recetas preparadas por nuestra chef Germania Salgado.


Fue una tarde de mucha animación, alegría y calor humano dedicada a la 300. Juan Felipe Tobón y Andrea Tobón, de la Voz de la Nostalgia y Néstor Armando Alzate quien tiene una hinchada muy fiel con las señoras que no se pierden sus programas en Tele Vida.


Este es uno de los Home Center más visitados en el área metropolitana por todas sus comodidades. La amabilidad de sus ejecutivos y la presencia de todos los patrocinadores, hicieron que la tarde del miércoles fuera de 300 mil alegrías.