Fútbol en el Mundo

Millonarios, without margin for error
Millonarios, sin margen de error
3 de Abril de 2013


Millonarios ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del grupo 5 de la Copa libertadores con tan solo tres puntos. Corinthians es segundo con siete unidades.



 

Wason Rentería es la esperanza de gol del Equipo “Azul” para el juego de esta noche.

Archivo

 

 


Redacción


El último campeón de la Liga Postobón, Millonarios, recibirá esta noche (8:00 p.m.) a Corinthians en el estadio El Campín de Bogotá, con la ilusión de conseguir una victoria que les permita continuar su participación en la Copa Libertadores.


Los dirigidos por Hernán Torres Oliveros están conscientes que no tienen margen de error y que necesitan de una victoria para seguir con vida en este certamen, por eso aseguran que lucharán hasta el final para alcanzar su clasificación a los octavos de final de esta competencia internacional.


Así lo manifestó el volante Yhonny Albeiro Ramírez Lozano, “este será un partido de alto nivel, con un equipo brasilero que juega muy bien al fútbol, tiene jugadores con muchas virtudes y esperamos en El Campín vencerlos y sacar un buen resultado que nos deje todavía en la pelea en la Copa Libertadores”.


El antioqueño expresó que aunque muy pocas, aún tienen posibilidades de pasar a los octavos y que pelearán hasta el último minuto para conseguir la clasificación, “todavía se puede pelear, creo que hasta que las uñas digan sí hay que luchar. Queda este partido que es fundamental para las aspiraciones que tenemos y llegar vivos a la última fecha sería muy importante y esa es la mentalidad que tenemos”, opinó.


Notable baja en Corinthians


El goleador peruano Paolo Guerrero sufrió una molestia muscular y no viajó con su equipo, el Corinthians brasilero, para enfrentar hoy a Millonarios, en el partido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Su lugar será ocupado por el internacional Alexandre Pato.


El cuerpo médico del equipo paulista dijo que la lesión de Guerrero no es grave y que, en principio, la tratarán con fisioterapia.


Para ese partido, el técnico Adenor Bacchi “Tite” tiene una duda en el mediocampo, por la lesión de Renato Augusto. En esa posición ha utilizado en los últimos partidos a Jorge Henrique o a Romarinho. El resto de la nómina será previsiblemente la misma que enfrentó al Sao Paulo. 


Posibles formaciones


Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Yhonny Ramírez, Mayer Candelo, Fredy Montero y Wason Rentería. DT: Hernán Torres


Corinthians: Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Jorge Henrique (Romarinho); Alexandre Pato y Émerson Sheik. DT: Tite.


 



Homenaje de la hinchada

 


En el estadio El Campín de Bogotá, los hinchas de Millonarios mostrarán hoy al mundo la bandera más grande del país, en el partido de su equipo ante Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores. 


La bandera, que cubrirá todas las tribunas del estadio, tiene 600 metros de largo por 40 de ancho. La barra “Comandos Azules” tuvo en promedio un total de 500 hinchas colaborando en su creación y fue cosida por ellos mismos.


Los hinchas aseguraron que la conformación de la bandera es ciento por ciento dispuesta por ellos mismos, cada filial del equipo tenía que cumplir con cierta cantidad de tela y lo que hiciera falta era conseguido por ellos mismos, quienes rechazaron ayudas externas con el propósito de realizar un homenaje al equipo.