Moda

Holy spring
Santa primavera
Autor: Carmen Vásquez
27 de Marzo de 2013


La primavera ya abrió las puertas en los países en donde las estaciones climáticas llegan con rigurosidad. El tiempo está loco, es cierto.


La primavera ya abrió las puertas en los países en donde las estaciones climáticas llegan con rigurosidad. El tiempo está loco, es cierto. La nieve se resiste a ir en muchos lugares, las lluvias se exageran y al sol se le permite salir uno que otro día por partes, porque hay países en donde inclementemente seca y petrifica los suelos. Pero la moda no sigue esa locura. La moda se globaliza, va y viene a todos los territorios. 


Por lo que nos toca en nuestro territorio de ciudad innovadora, la moda se abre camino a las tendencias que están en vitrinas. Esta página es dedicada a la realidad a esa forma, gusto y estilo propio de mujeres que no son modelos de pasarela, que no tienen las exigentes medidas, que solo son maravillosas mujeres que visten a la moda, que le dijeron sí a la hermosa primavera que apunta a las tendencias de las flores en todo. Al color vivo, a la estampación que estamos viendo en las revistas, a esa silueta que puede ser justa al cuerpo o suelta y amplia. Ellas están a la moda en este tiempo de días santos, están llenas de flores de primavera.