Economía

El Bureau tiene nueva Gerente
Autor: Redacción EL MUNDO
15 de Marzo de 2013


Diana Milena Arango Uribe es la nueva gerente del Bureau de Medellín. La Negociadora Internacional llega en reemplazo de Adriana González quién actualmente asume la gerencia del parque comercial El Tesoro.



A partir de hoy, viernes 15 de marzo, la Negociadora Internacional, magister en administración,  Diana Milena Arango Uribe, entra a ejercer las funciones de Gerente General del Bureau de Medellín.


La elección  de la nueva gerente la realizó una comisión integrada por el por un representante de la Cámara de Comercio, un representante de la Alcaldía de Medellín  y un representante de los Miembros del Bureau.


Diana Milena es Negociadora Internacional con énfasis en Gerencia de Exportaciones y Comercio Exterior, especialista en Finanzas y magíster en Administración de la universidad EAFIT, programa en que obtuvo mención de honor por su proyecto de grado. Así mismo, es Administradora de Empresas de Florida International University.


Se desempeñaba como Coordinadora de la Maestría en Administración - MBA de la Universidad Eafit y docente en pregrado y posgrado de asignaturas como administración internacional, negociación internacional y finanzas corporativas entre otras. También se desempeñó en la Dirección General y Regional  Antioquia del Sena.