Fútbol en el Mundo

Colombia convocó a Abel Aguilar para dos partidos por las eliminatorias mundialistas
6 de Marzo de 2013


Con miras a los encuentros clasificatorios para el Mundial de Brasil ante Bolivia y Venezuela, fue convocado a la Selección Colombia el centrocampista Abel Aguilar, quien tendrá que viajar al país el 18 de marzo.



EFE


La Selección Colombia convocó al centrocampista del Deportivo de La Coruña, Abel Aguilar para los dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014, el 22 de marzo ante Bolivia en Barranquilla y el 26, ante Venezuela en Puerto Ordaz.


El futbolista, que juega en el Deportivo de La Coruña cedido por el Hércules desde el pasado verano, tendrá que viajar al país el 18, tres días después del clásico con el Celta de Vigo en Riazor.


El día del partido con el conjunto vigués, los portugueses del Deportivo Bruno Gama, Sílvio Azevedo, Nélson Oliveira y Pizzi sabrán si entran en los planes del seleccionador luso, Paulo Bento, para los partidos de clasificación para el Mundial ante Israel y Azerbaiyán.


Los cuatro jugadores han sido preconvocados por la selección portuguesa para esos dos encuentros que se disputarán en Tel Aviv y Bakú, respectivamente, el 22 y el 26 de marzo.